Mi 3 entrada

Otra semana más por aquii mundo de la peluqueria, otra semanas más en la oficina, la verdad es que se me ha pasado super rápida, no se si será porque me lo he pasado en grande haciendo los trabajos de clase.

Another week here in the world of hairdressing, another week in the office, the truth is that it has passed super fast, I don't know if it is because I have had a great time doing my class work.


Esta semana hemos empezado a hacer el plan de empresa de EIE, sinceramente hablando es un trabajo un poco coñao ya que es crear una empresa siguiendo unos pasos, y la verdad es que si no te gusta la asignatura se hace muy pesado, pero bueno al fin de al cabo hay que hacerlo.

This week we have started to do the business plan of EIE, honestly speaking it is a little bit of a joke because it is to create a company following some steps, and the truth is that if you do not like the subject it is very heavy, but well at the end of the day you have to do it.


Por otra parte en corte femenino hemos estado realizando las fichas de corte, que son una fichas que sirven de ''chuleta'' ya que son unas pautas para luego realizar el corte correctamente, hemos realizado fichas de corte de, corte compacto (recto, en V, Bob etc.) Estas son un tipo de fichas de corte.

On the other hand, in women's cutting we have been making the cutting cards, which are cards that serve as a ''chop'' as they are guidelines to then make the cut correctly, we have made cutting cards, compact cut (straight, V, Bob etc.) These are a type of cutting cards.




















Y por último hoy viernes hemos tenido el examen de ICHS del tema 3 y 4, la verdad es que me ha salido bastante bien ya que para los exámenes de ICHS estudio bastante y no es una asignatura que me desagrada, me atrae bastante, hemos entregado las actividades y la semana que viene espero que empezemos el tema nuevo de ICHS, estoy súper animado en saber mas cosas sobre esta asignatura! 


And finally today Friday we have had the ICHS exam of the topics 3 and 4, the truth is that I have done quite well because for the ICHS exams I study a lot and it is not a subject that I dislike, it attracts me a lot, we have delivered the activities and next week I hope to start the new topic of ICHS, I am super excited to know more things about this subject! 


Y bueno esto ha sido todo por esta semana, nos vemos la semana que viene con nuevos retos!

And well that's all for this week, see you next week with new challenges!


Comentarios